La información pública que ponemos a disposición en este sitio web fue obtenida gracias al trabajo conjunto de la Coordinadora de Abogadxs de Interés Público (CAIP), el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) y el Centro de Estudios Estratégicos para la Integración Financiera (CINFIN).

La acción de nulidad promovida para obtener la declaración de ilegalidad del crédito tomado en el año 2018 fue promovida por la CAIP y el MNER.

Coordinadora de Abogadxs de Interés Público (CAIP)

Colectivo de abogadxs en red, surgido con motivo del trabajo realizado desde mediados del año 2018 para investigar y reclamar por la ilegal deuda contraída por la República Argentina con el FMI.

Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER)

El Movimiento Nacional de Empresa Recuperadas nace en noviembre de 1999 ante la necesidad de trabajadores de defender las fuentes de trabajo mediante la recuperación de empresas perdidas, abandonadas, vaciadas o quebradas. El MNER nuclea, organiza y representa empresas recuperadas y cooperativas de trabajo de la Argentina por la defensa irrestricta del derecho al trabajo, su progresión, la idéntica dignidad y  la soberanía del pueblo.

Centro de Estudios Estratégicos para la Integración Financiera (CINFIN)

Hacia junio de 2017 trabajadores e investigadores del sistema  financiero, conformaron el Centro de Estudios para la Integración Financiera (CINFIN), con el fin de generar un espacio de pensamiento, debate, análisis y propuestas  que coadyuve a la producción de políticas para un servicio público financiero.